QUIÉNES SOMOS


OIT
ACTRAV

La OIT es la única agencia 'tripartita' de la ONU y reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de 187 Estados Miembros a fin de establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas que promuevan el trabajo decente de todos, mujeres y hombres.

Ir a la web
ACTRAV
ACTRAV - TURÍN

La Oficina de Actividades para los Trabajadores, ACTRAV, es el principal vínculo entre la Oficina Internacional del Trabajo, OIT, y los trabajadores y trabajadoras, coordinando el conjunto de actividades de la OIT que conciernen a las organizaciones sindicales en las distintas regiones del mundo.

Ir a la web
CIF-OIT
ACTRAV

El Centro Internacional de Formación de la OIT en Turín, CIF-OIT, presta servicios de formación, aprendizaje y capacidades dirigidos a gobiernos, organizaciones de trabajadores, organizaciones de empleadores y otros asociados nacionales e internacionales a fin de apoyar el trabajo decente y el desarrollo sostenible.

Ir a la web
Entidad colaboradora - IFES
ACTRAV

El Instituto de Formación y Estudios Sociales, IFES, es una fundación de la Unión General de trabajadores de España, UGT, cuyo fin se centra en la formación profesional para el empleo y ofrecer soluciones a las múltiples necesidades formativas de empresas y trabajadores.

Ir a la web
Entidad colaboradora - FOREM
ACTRAV

La Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, FOREM, es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de España, CCOO, para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo.

Ir a la web
Programa de Actividades para los Trabajadores del CIF - OIT
ACTRAV

Es el órgano de ACTRAV-OIT especializado en formación, siendo parte del CIF-OIT. Es también el programa más grande de formación sindical internacional en el mundo. Responde a las necesidades formativas de organizaciones sindicales en todo el mundo, con cursos de formación avanzados, el desarrollo de material didáctico y la organización de proyectos educacionales servicios de consulta.

Ir a la web
Última modificación: jueves, 31 de agosto de 2017, 00:20